T
|
oda empresa quiere que su
producto sea conocido a través de los escaparates que puedan tener a su
alcance. Esta es una máxima entendible y coherente de la que todos somos
capaces de aprender, sea cual sea el producto que queramos que se exponga. Por
eso, los ADN de Limasa, necesitamos que nuestro producto lo conozcan la mayor
cantidad de personas posibles. No ya por el hecho de considerarnos con la
autoestima suficiente para creernos que estamos haciendo un buen trabajo, si no
también para que nuestra labor pueda mejorar y tener en cuenta las críticas,
opciones y consejos que debamos obtener.
Nosotros, los Agentes
Dinamizadores de Limasa, tenemos consciencia que somos un grupo que debemos de
aprender cada día y no hay mejor medio que la misma ciudadanía, de la cual
formamos parte activamente. Por eso, además de acercar a nuestro entorno la
labor a que nos dedicamos, queremos que nos expongan sus inquietudes y
consejos.
No hay mejor escaparate para
poder explicar nuestro producto que la Semana del Voluntariado que organiza
todos los años el Ayuntamiento de Málaga. Este año entre el 17, 18 y 19 de mayo. Otro año más estuvimos en un stand
donde pudimos acercanos más a la ciudadanía y por donde pasaron cientos de
personas. En dicho stand hicimos talleres de huerto ecológico urbano, juegos
para niños y, sobre todo, tuvimos el contacto que nunca dejamos de tener con
Málaga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario