Aquellos que dicen que algo no puede hacerse suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo... Joel A. Barker
Este blog es el órgano de difusión de las actividades desarrolladas por los agentes dinamizadores, así como de la visión que estos pudieran tener de la experiencia que supone serlo. En este último sentido, cualquier opinión expresada se hace a título exclusivamente personal y, por lo tanto, tan solo representa a quien la expresa.

miércoles, 29 de agosto de 2012

DÍA DE FERIA DE LOS ADN.

Pepe Suvires, Javier Carralero, Rafael Arjona, DYNAMIC, Luís Martín, María Ángeles Fernández y Antonio Martos.

 Pues ya es el segundo año que nos reunimos y hacemos como nuestro un día de feria. Eso sí, acompañados por todos los compañeros, familiares y amigos que quieran participar. Nuestra intención es intentar que cada vez podamos contar con el mayor número de amigos posible en estos acontecimientos, puesto que nos sentimos orgullosos del trabajo realizado durante este tiempo y queremos mostrar como, poco a poco, conseguimos pequeñas metas. Recordamos cómo el año pasado, estábamos un poco desorientados y la gran mayoría fuimos al evento todavía sin saber muy bien cuál era nuestro cometido y por qué nos reuníamos allí. Es verdad que nos dieron unas distinciones bastante emotivas. Es verdad que estuvimos rodeados de amigos. Es verdad que se sentían las ganas de hacer cosas. Pero también es verdad que la desubicación era patente. Todo esto cambió este año. Ya sabemos mejor qué es lo que realizamos, con quién y para quién; este encuentro fue más amigable – ya nos conocemos un poco más – y también se podía hacer sentir que estamos creando un grupo asentado con la predisposición de seguir trabajando y realizar los diferentes proyectos que tenemos en la agenda.

Vicente, responsable de la casa Ronald McDonald, explicando
el funcionamiento de la misma.

Pues bien, como los ADN no queremos que este día fuera un solo encuentro, nos pusimos manos a la obra y quisimos aprovechar la ocasión para realizar diferentes actividades y actos. Como aperitivo, el payaso Ronald McDonald, haciendo las veces de Embajador de la Fundación con su nombre, actuó para los más peques que se encontraban en la caseta. No sin antes que dijera un breve discurso Vicente, explicando las funciones que realiza dicha Fundación en Málaga.


D. Francisco de la Torre felicitando a DYNAMIC por su
reciente bautizo.


 Como nosotros también necesitamos una mascota para poder ser reconocidos, presentamos a la nuestra en sociedad, cuya primera idea fue concebida por nuestra compañera Carmen Gómez y hecha realidad por nuestra amiga Yoyi. Sin embargo le faltaba un nombre. Así que propusimos un concurso de nombres y al final aparecieron algo más de cuarenta opciones. Nuestro Gran Jurado, donde Javier Carralero actuó como presidente del mismo compuesto por compañeros y amigos,  tuvo el honor de elegir el nombre de nuestra mascota… DYNAMIC, que le dio vida nuestra querida compañera Lupe Jiménez. Nombre propuesto por nuestra compañera Mayte Amores Pino. Pero como había que bautizarlo para que su nombre fuera oficial, aprovechamos que se encontraba con nosotros Ronald McDonald para que hiciera las veces de juez y lo hizo a la manera medieval en el momento de otorgarle su denominación. Los testigos especiales fueron D. Francisco de la Torre, que además tuvo la deferencia de decir unas palabras apoyando nuestro proyecto, y Dña. Ana Navarro.

Cuando terminó este grandioso momento, la Asociación ARRABAL, nos hizo entrega de los diplomas que certificaban la realización por nuestra parte, de los talleres sobre la RSE que pudimos disfrutar el pasado mes de junio. D. Rafael Arjona, así como la Concejala Doña Ana Navarro y el Presidente de Arrabal, fueron los encargados de depositar en nuestras manos dichos diplomas. Así que sólo quedaba terminar con el sorteo de la rifa benéfica a beneficio de la Fundación Ronald McDonald en Málaga que pusimos en marcha unos días antes.

Un momento de la entrega de diplomas.
Estas fueron nuestras actividades que quisimos compartir con todos los compañeros, familiares y amigos que desearon acercarse a la caseta de Limasa en el Real de la Feria. Además de los directivos antes mencionados, o sea, D. Rafael Arjona y D. Javier Carralero, nos acompañaron para compartir este día Doña María Ángeles Fernández y D. Luis Martín; así que también queremos agradecer su deferencia en visitarnos en esta fecha que tan especial está siendo (y será) para nosotros . Como siempre ocurre en estos casos, tuvimos falta de tiempo, tanto para lo que queríamos mostrar, como para poder departir con los compañeros nuestras últimas noticias, ya hubieran sido laborales, como personales. Durante toda le semana de Feria, pudimos colocar una televisión en la Caseta y así poder visionar nuestras actividades y proyectos.

Este día es especial para nosotros, porque nos reunimos la gran mayoría; es un día que, por el escenario y las circunstancias, no tiene otro remedio que ser alegre y por eso siempre deseamos y procuramos trabajarlo y mejorarlo para que pueda se un gran disfrute para todos los asistentes…No nos cansamos de dar las gracias a todos los asistentes y colaboradores…



Ely y Ronald McDonald.

DYNAMIC y Ronald McDonald.

DYNAMIC, Yoyi y Chari.



DYNAMIC con José Antonio, Alicia y Francisco; representantes
de la Asociación ARRABAL.











No hay comentarios:

Publicar un comentario