Aquellos que dicen que algo no puede hacerse suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo... Joel A. Barker
Este blog es el órgano de difusión de las actividades desarrolladas por los agentes dinamizadores, así como de la visión que estos pudieran tener de la experiencia que supone serlo. En este último sentido, cualquier opinión expresada se hace a título exclusivamente personal y, por lo tanto, tan solo representa a quien la expresa.

martes, 21 de octubre de 2014

I Forum Iberoamericano Voluntariado Corporativo.


Los ADN de Limasa hemos tenido el gran privilegio de participar en el I Foro Iberoamericano de Voluntariado Corporativo, en el cual han concurrido mpresas como Telefónica, Banco Santander, DKV, Correos, etc. En estas dos jornadas de Congreso se ha debatido sobre la  necesidad de crear en las empresas este estamento como es el “voluntariado corporativo”; cuáles son los mejor métodos de trabajo, su  empleabilidad; la fórmula a seguir y cuál debe ser el camino correcto. 

Nosotros, los ADN, finalizamos el Congreso con la percepción real que vamos por muy buen camino y que no hay, por lo menos en este Congreso, empresa que  se pueda igualar a Limasa en el plano de Voluntariado Corporativo, como así lo hicimos notar, por esto, se nos valoró como punta de lanza en este campo. No sentimos orgullosos de tener ya cuatro años de historia y que seamos ejemplo a seguir en todas las empresas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario