Aquellos que dicen que algo no puede hacerse suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo... Joel A. Barker
Este blog es el órgano de difusión de las actividades desarrolladas por los agentes dinamizadores, así como de la visión que estos pudieran tener de la experiencia que supone serlo. En este último sentido, cualquier opinión expresada se hace a título exclusivamente personal y, por lo tanto, tan solo representa a quien la expresa.

domingo, 28 de octubre de 2012

2º Certamen por Parejas para trabajadores de Limasa y familiares.








El pasado 29 de septiembre los Agentes Dinamizadores de Limasa tuvieron la oportunidad de organizar el 2º Certamen de Pesca por Parejas para los trabajadores de Limasa y familiares. Siempre tenemos en cuenta las preferencias y prioridades que nos hacen llegar nuestros compañeros a la hora de realizar alguna actividad y, en esta ocasión, no iba a ser menos; puesto que tenemos una gran tradición y cultura dentro de nuestra empresa en el arte de la pesca, donde está calificado como más que un deporte.

La pesca está considerada como un verdadero arte por una gran cantidad de nuestros compañeros, de los cuales se puede aprender gran cantidad de conceptos y técnicas. Es un verdadero placer poder realizar esta actividad, ya que sabemos que es muy apreciada y aprovechada. También sabemos que es una grandísima oportunidad para que siga y se mejore la convivencia entre compañeros que tienen una afición en común.

Esta vez se realizó el certamen en Bolonia (Cádiz) y, aunque la meteorología no acompañó, la ilusión y las ganas no bajaron ni un grado en los participantes. Tanta eran las ganas de que todo saliera bien – que gran parte de “culpa” la tiene nuestro compañero Antonio Tudela – y que puesto que era imposible entregar los diplomas a los ganadores del certamen en la misma pesquera por el grandioso chaparrón que en ese momento caía, lo hicieron en un original escenario: en el mismo autobús. Y como se debe observar en las fotos, no se puede apreciar ni el menor atisbo de disgusto o preocupación. Los Agentes Dinamizadores de Limasa tenemos el convencimiento que vamos por el buen camino y que merece la pena el trabajo que estamos realizando para nuestros compañeros.

A continuación, los ganadores, no antes sin agradecer a todos su participación y colaboración… ¡¡Hasta la próxima!!





1º. Jesús Ballesteros Jimena y Marcos Vargas Santana.
2º. Miguel Tudela Mayorga y Antonio Tudela Mayorga.
3º. Francisco Prieto Gómez y Daniel Villodres García.
4º. Francisco Arisa Fernández y Julio Recio Urbano.











No hay comentarios:

Publicar un comentario