Aquellos que dicen que algo no puede hacerse suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo... Joel A. Barker
Este blog es el órgano de difusión de las actividades desarrolladas por los agentes dinamizadores, así como de la visión que estos pudieran tener de la experiencia que supone serlo. En este último sentido, cualquier opinión expresada se hace a título exclusivamente personal y, por lo tanto, tan solo representa a quien la expresa.

martes, 21 de agosto de 2012

3º CERTAMEN DE PESCA DE LIMASA.



Alrededor de cincuenta fueron los compañeros que casi llenaron el autobús y que participaron en el 3º Certamen de Pesca Individual que organizamos los Agentes Dinamizadores de Limasa. Como en los años anteriores tenemos que darle las gracias a nuestro compañero Antonio Tudela por el esfuerzo y tiempo invertido a cambio sólo de intentar que la jornada fuera un éxito de participación y organización. Hasta Conil de la Frontera se desplazaron para realizar el torneo. Pero la experiencia empezó desde la misma salida en la puerta de La Térmica, donde recogieron a los participantes a las 16.00 del día 28 de Julio. Tenían – y seguro que aprovecharían – casi un día hasta la partida a casa el 29 de julio a las 9.00, para poder departir, charlar e intercambiar sensaciones más allá de la pesca; aunque este fuera, sin duda, el tema primordial y principal.
Pero como la pesca no deja de ser un deporte, y entendiendo que la competitividad hasta cierto grado es asumible, sana y necesaria para poder avanzar en la vida, hubo unos ganadores. Estos fueron los galardonados:

1º Miguel Villenas Martínez.
2º Manuel Egea Ramos.
3º Miguel Tudela Mayorga.
4º David Martínez Soler.
5º Jesús Ballesteros Jiménez.
6º Javier Prieto Gómez.
Premio especial al Róbalo más grande: Miguel Villenas Martínez.


Como no podía ser de otro modo y ya como tradición, los premios se entregaron en la caseta de Limasa del Real de la Feria el 14 de Agosto, con la compañía de D. Luis Medina – Montoya  y D. Rafael Arjona. Esperamos que el año que viene haya un 4º Certamen y que por lo pronto, sea igual de exitoso que este. Pero seguro que será mejor y más concurrido… Por nosotros que no quede.
Sólo queda agradecer a los organizadores y a todos los participantes, el interés y el entusiasmo que aportaron al evento, haciendo quedar a los trabajadores de Limasa en un gran lugar, tanto de participación como de sociabilidad. ¡¡Muchas gracias a todos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario