Aquellos que dicen que algo no puede hacerse suelen ser interrumpidos por otros que lo están haciendo... Joel A. Barker
Este blog es el órgano de difusión de las actividades desarrolladas por los agentes dinamizadores, así como de la visión que estos pudieran tener de la experiencia que supone serlo. En este último sentido, cualquier opinión expresada se hace a título exclusivamente personal y, por lo tanto, tan solo representa a quien la expresa.

miércoles, 15 de abril de 2015

Tabulaciones del Proyecto "Sembrando Actitud"

Os dejamos con las tabulaciones realizadas por la Asociación Arrabal de las opiniones de los alumnos mentorizados.


TABULACIÓN CUESTIONARIO DE CALIDAD: SEMBRANDO ACTITUD, 9 CUESTIONARIOS
1. Valora la organización del programa en general

MEDIA
MODA
RANGO
MEDIA SOBRE 10
La acogida e información previa
4.33
5
3-5
8.66
La duración
3
3
2-4
6
El horario
4.11
4
3-5
8.22
El espacio/Lugar
4.33
5
2-5
8.66
La organización
4.5
5
3-5
9.11
¿Qué mejorarías?
·         Que hubiera durado más tiempo y más detalladamente.
·         El tiempo, se ha hecho muy corto.
·         La duración, que durara más de 40 minutos.
·         Mejorar no mejoraría mucho, ya que ha sido algo muy satisfactorio ya que nunca nada parecido, tal vez cambiaría el tiempo de charla porque me ha parecido demasiado corto.
·         Me gustaría que fuese más largo.
·         Tiempo, lo alargaría más.
·         Tener más tiempo para desarrollarlo.
·         Mejoraría el tiempo, que durara  más, porque mientras que vamos para el sitio y volvemos perdemos mucho tiempo y el mentor no tiene mucho tiempo.


2. Valora los encuentros con los mentores


MEDIA

MODA

RANGO

MEDIA SOBRE 10
Los contenidos trabajados
4.11
5
3-5
8.22
La selección y organización de las semillas y actividades
4.11
5
2-5
8.22
La capacidad de comunicación y escucha de mi mentor
4.88
5
4-5
9.77
¿Puedes hacer alguna sugerencia?

·         A mí personalmente me ha gustado mucho pero se me ha hecho muy corto, mi mentora ha sido un 10 y se lo recomiendo a todo el que quiera hacerlo.
·         Sugiero que también hubiera una reunión colectiva entre todos los mentores y los chicos para comentar la experiencia.
·         Sí mi mentor Rubén es la bomba!!
·         Mi mentor me ha ayudado mucho, no tengo


nada más que decir.
·         Más tiempo para conocernos, fue demasiado corto.
·         Que la mentora trabaje más y tenga más conocimiento de las semillas.

·         No porque no tengo nada que decir, me ha gustado este curso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario